Presentación de las prendas

Los tejidos se acompañan de etiquetas y folletos español-inglés, que indican la procedencia de los mismos, así como una visión más amplia del proyecto regional. Además de los datos de identificación, las etiquetas contienen información sobre los materiales constitutivos de cada pieza, así como recomendaciones de cuidado (lavado y planchado).

El logotipo fue elaborado especialmente para el grupo de trabajo es el siguiente:

El prototipo de empaque cuenta con tres elementos, una caja donde se transporta el producto, una etiqueta con especificaciones de lavado y quien realizó la prenda y un folleto plegable informativo sobre el proyecto y el grupo de mujeres bordadoras.

logonegrobordadoras

Caja: Caja estilo almohada en cartón caple con dimensiones de 25 cm de ancho, 36 cm de largo y 6 cm de ancho cuando está armada. Desarmada mide 53 cm x 42 cm.

Descargar empañe Mazateca (PDF – 351KB)

Folleto plegable: Realizado en español e inglés. Se describe las generalidades el proyecto de diversificación productiva y los detalles del proyecto de mujeres bordadoras. Tamaño: 16.5 cm x 48.3 cm (desdoblado) y 9.66 cm x 16.5 cm (doblado). Tipo de papel: Environ, en impresión digital.

Descargar folleto español (PDF – 2.5MB)
Descargar folleto inglés (PDF – 2.4MB)

etiquetas2